SE ROBARON MÁS DE 200 METROS DE TENDIDO ELÉCTRICO Y SABINA COSTA ESTALLÓ EN LAS REDES

Cerca del mediodía, vecinos del barrio El Salto descubrieron que desconocidos habían robado más de 200 metros del tendido eléctrico sobre calle Conquistadores del Desierto, y alertaron al municipio, y a los medios locales.

“Se robaron los cables. Venía saliendo de la carnicería y vi eso. El cuchillo estaba tapado solo se le veía el mango. Onda que a la noche van a volver a robar”, contó a este medio un vecino del sector, quién envío diferentes fotografías.

La imagen puede contener: calzado y exterior

Sabina Costa no tardó en hacer sentir su enojo por lo sucedido, y utilizó su perfil de Facebook para expresar su bronca:

“Lo q nos diferencia de otras Ciudades, es q la gente q vive en esas otras Ciudades, siente orgullo de pertenecer, y las cuida. Yo hice hasta 3 veces cada obra x destrozos. Hoy vandalizaron y robaron 2 cuadras del nuevo tendido eléctrico de Barrio El Salto. Sólo puedo sentir ASCO. Y no me digan q ponga cámaras. Tenemos más cámaras q algunas Ciudades más grandes. Y no son niñitos, desenterraron el cableado. Esto sólo es cuestión de decencia y amor”.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Mediante la página oficial del municipio repudiaron el robo. “Es inevitable la indignación al anoticiarnos sobre este hecho. Los trabajos que se realizan son llevados a cabo con fondos de las arcas municipales. Es por eso que este delito atenta, no sólo contra los vecinos y vecinas del barrio mencionado, sino también contra todos los allenses, implicando un doble esfuerzo para culminar la obra. Apelamos a la conciencia de los ciudadanos y agradecemos profundamente a aquellas personas que sí se comprometen con el cuidado de nuestra ciudad”.

La imagen puede contener: cielo, exterior y naturaleza