Soria prohibió la presencia de Canal 10 en la Fiesta de la Manzana

El Ministro de gobierno de Río Negro, Luis Di Giácomo, criticó la gestión del intendente de Roca, Martín, Soria, y lo acusó de obstaculizar los trabajados que Provincia quiere realizar en esa ciudad, como por ejemplo la habilitación del aeropuerto local.

“Este año en la Fiesta Nacional de la Manzana el intendente no permitió que esté presente Canal 10. Tampoco permitió las globas de los productos regionales, de productos genuinamente provinciales. En esto el intendente de Roca mezcla su locura política, su aislamiento y su gestión de rencor hacia al resto, con cuestiones que terminan perjudicando a artesanos y emprendedores de la provincia”, expresó Di Giácomo en diálogo con LU19.

Agregó que actualmente “no hay diálogo posible con Martín Soria” y que sería “bárbaro poder trabajar de manera conjunta, aunque tengan ideas diferentes”.

“Es lamentable, porque toda vidriera que pueda mostrar a los productores de la zona, viene bien, y evita que la fiesta sea sólo un cambalache de gente que viene de afuera. Es más que importante que la gente de la zona tenga lugar””, expresó el ministro.

“La posición del intendente no nos obstaculiza que sigamos estando presentes en General Roca con las obras importante que hace la provincia y que vamos a seguir realizando”, contó Di Giácomo.(Lmcipolletti)