Intentó pasar por uno de los montículos de tierra que bloquea el ingreso a Oro y lo detuvieron

Un vecino de Neuquén intentó pasar por encima de uno de los montículos de tierra que bloquean el ingreso a Fernández Oro y lo detuvieron.

Se trata de uno de los cuatro montículos que instalaron en la localidad para evitar la salida e ingreso de personas en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por Nación ante la pandemia de Covid-19 (coronavirus).

Fuentes policiales explicaron que el hecho ocurrió este domingo a las 11 de mañana en el paso ubicado en el sector de La Falda, que divide a las localidades de Cipolletti y Fernández Oro.

Quedó detenido por intentar transgredir uno de los bloqueos en Fernández Oro.

A su vez, detallaron que el detenido es un hombre de 50 años de nacionalidad paraguaya viviendo en Neuquén y que, por el momento, desconocen las razones por las cuales se encontraba en la ciudad.

Finalmente, la camioneta Toyota fue secuestrada y el conductor, trasladado a la Comisaría 26°. Desde la unidad informaron que se le iniciará una causa judicial por incumplir con la cuarentena obligatoria y transgredir las normas sanitarias impuestas por el Municipio de Oro.



Fuente: Lmcipolletti