Con un desempeño "intachable" Guillermo Campetti dejó la Secretaría de Medios

El periodista allense confirmó que seguirá "trabajando desde otro lugar". en el gobierno provincial

 “Por motivos personales”, dejó su cargo como Secretario de Medios de Comunicación del Gobierno rionegrino, Guillermo Campetti, quien fue reemplazado por el Dr. Rodrigo Buteler, cuyo último destino había sido la presidencia de Radio y Televisión Río Negro SE. En tanto el Gobernador Alberto Weretilneck destacó su “compromiso y acompañamiento durante los años que compartieron de gestión”, aludiendo a la administración provincial y también en el municipio de Cipolletti, calificando de “intachable” el desempeño de Campetti en la conducción de la política comunicacional” del gobierno que preside.

Por su parte, Guillermo Campetti aseguró que su alejamiento de la cartera de Medios “fue una decisión difícil pero la mejor después de quince años de trabajar juntos con Alberto. Ocurre que se van dejando cosas de lado por la profesión y por la responsabilidad que exige un cargo tan importante como el de estar al frente” al área de prensa provincial. El periodista allense confirmó que seguirá “trabajando en el gobierno provincial desde otro lugar. Eso está clarísimo” y aprovechó la oportunidad para desearle “éxitos y apoyo en la nueva gestión” a su reemplazante “mi amigo Rodrigo Buteler”.
También agradeció el tratamiento de “todos los medios, propietarios, periodistas y trabajadores de prensa de Río Negro”.

Volviendo a las razones de su decisión de dejar la titularidad de la Secretaría de Medios, señaló que “en estos momentos he decidido priorizar algunas cuestiones que ha dejado de lado como los afectos y la familia. En los últimos años he hablado mucho más con los medios que con mis padres. Dialogué con Alberto” con quien “tenemos una relación de amistad de 15 años” y me dio la oportunidad de optar. Continuaré trabajando en el gobierno provincial pero desde otro lugar. Eso está clarísimo. Un gran abrazo a mi querida ciudad”, Allen.