Recibieron sus diplomas los primeros técnicos informáticos formados en Cipolletti

El Instituto Técnico Superior de Cipolletti cuenta, en su tercer año de funcionamiento, con la primera promoción de egresados.

En un acto encabezado en el Complejo Cultural de la ciudad valletana por la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, fueron entregados los diplomas a los estudiantes egresados y las certificaciones de títulos intermedios, acorde a los diseños curriculares recientemente elaborados por la Dirección General de Educación y la Dirección de Planeamiento, Educación Superior y Formación.

En este Instituto Técnico Superior, primero de carácter público y estatal creado por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos en Cipolletti, se dictan las tecnicaturas en Soporte de Infraestructura de Tecnología de la Información y en Desarrollo de Software.

A la ceremonia de egreso de su primera promoción asistieron, además de la Ministra Silva, el vocal Gubernamental del Consejo Provincial de Educación, Pablo Núñez, miembros del Consejo Escolar local y representaciones de otras instituciones educativas de la ciudad.