Allen: Terminó con un tiro en el pene

Se hirió el pene un joven de 17 años que manipulaba un arma de fuego en circunstancias que se investigan y tratan de establecerse. El hecho ocurrió en una casa abandonada del barrio Colonizadora del Sur.

La información fue corroborada y confirmada en la Unidad 33 que por estar en su jurisdicción tiene a cargo el caso que se investiga como “abuso de arma de fuego”. Pudo saberse que el padre del menor se habría hecho presente en dependencias policiales para asegurar que su hijo había sido víctima de un ataque perpetrado por desconocidos y tomado una declaración que motivó el permiso de la Fiscalía de turno para realizar un allanamiento en el lugar de los hechos, con resultados negativos ya que no se encontró el arma.

El joven fue atendido en un centro de salud y trascendió que las heridas recibidas “no fueron graves” y que se retiró por sus propios medios. “La sacó barata. Fue un gran susto” habría sido el comentario de quienes lo atendieron.

Ahora se trata de establecer cuáles fueron las circunstancias en la que se produjeron los hechos, "aparentemente fue accidental", informó el Comisario Aldo Pelagatti.